ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

domingo, 9 de septiembre de 2012

OTRA VEZ POR AQUÍ

Hoooola a tod@s,sí otra vez por aquí,no me he perdido ni me ha pasado nada,simplemente muy ocupada trabajo,casa,niña y sinceramente también un poco de dejadez,así que me pongo al día con ustedes y yo os pongo un poco al día de nosotros.
Han pasado muchas cosas en todo este tiempo,muchos avances de mi peque a pasos agigantados,en Abril cumplió 2 añitos,terminó su primer año de guarde,está super charlatana,y habla con bastante claridad y pronuncia muy bien,ya me lo han comentado su seño,así que......... el 7 de Julio sí el 7 de Julio San Fermín un día señalado para no olvidarlo empecé a quitarle a la peque el pañal,es bastante espabilada,y lo entiende todo así que manos a la obra pero....ufff que de paciencia hay que tener,me desesperé un poco¿quién había dicho que quitarle el pañal era algo fácil?todo tiene su tiempo.A día de hoy después de casi 2 meses está bastante bien hay días que se le escapa pero claro es algo normal es pequeña,y con la vuelta a la guarde mucho mejor,cada vez que hace un pis o caca le cantamos y ella se motiva.


En junio estuvimos en un hotel en Almeria se lo pasó bomba,creía que la peque se me iba a encoger jejjeje de tanta piscina,os dejo una foto en la que todas las mañanas hacían bailes dentro de la piscina y ella se metía conmigo e intentaba hacerlo
cuando volvimos de las vacaciones,pusimos una piscina en el campo de los abuelos de estas de plástico pero que a un adulto le llega un poco menos de la cintura,la peque se metió en el agua con su padre jugando la peque estaba apoyada en la espalda de Pablo cuando Élsa cayó al agua se metió bajo agua el tiempo que tardó Pablo al cogerla la peque tragó bastante agua empezó a vomitar y se asustó bastante,dede ese día le da miedo el agua,se le a pasado un poco pero la cabeza no hay quién se la meta en el agua,y me cuesta bastante lavarle la cabeza,ella desde los 10 meses va a natación ahora lleva 2 meses que está cerrada pero a partir de día 17 la vuelven a abrir así que espero que se le vaya quitando poco a poco el miedo.

P.D Tengo problemas para comentar en algunos blog.
Saludos

5 comentarios:

  1. Bienvenida nuevamente Lauritaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Elsita esta preciosa amiga...lo de los pañales es todo un logro felicidades a ella y a vos y si no es nada facil pero...¿quien dijo que lo seria?Ahora lo del miedo al agua, quedate tranqui que ya se le va a pasar...che..yo tambien tengo problemas en comentar en algunos blog y a veces hasta tengo problemas con el mio...no puedo subir fotos...ni escribir...solo cuando el me deja...que mal!!!!Estoy tan feliz de que vuelvas a escribir!!!Te quierooooooooo...que tengas una feliz semana y que Elsita se divierta mucho!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta por aquí! se te echaba de menos...lo del pañal es cosa de paciencia y de no agobiar a la peque, sobre todo por la noche. Y lo del agua, pues igual, ella ha pasado un susto y es normal q ahora le cueste un poco volver a coger confianza.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, , echándole un vistacillo al blog he visto que estas de vuelta, bienvenida, me alegro leerte de nuevo… yo todavía no he vuelto pero espero hacerlo pronto.
    Por lo que leo lo de los pañales lo tenéis casi superado, no es una tarea fácil y como dice Chitin hace falta mucha paciencia, veras como ahora con la guarde al ver a los demás peque, termina acostumbrándose, aunque se le tiene que escapar en mas de una ocasión, porque es muy pequeña.
    Y con lo del agua no te preocupes veras que cuando vuelva a natación se le olvida el susto que pasó y vuelve a gustarle el agua como antes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Laura, me alegra mucho volverte a ver por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho que hayas vuelto por estos mundos, y que la princesita esté tan mayor, como pasa el tiempo!.

    Besos.

    ResponderEliminar