ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

martes, 28 de febrero de 2012

DÍA DE ANDALUCÍA EN LA GUARDE

Hola a tod@s,perdonad porque llevo un tiempo un poco perdida por aquí pero poco a poco me estoy poniendo al día de vuestros blog,una racha de no parar,y la peque lleva dos semanas malita,así que no he tenido tiempo de dedicarle al blog ¡con lo que a mí me gusta!

Hace 2 semanas en la guarde se celebró los carnavales así que fuí al pueblo de al lado a comprarle un disfraz,allí me encontré a la seño de Élsa hablando hablando me dió una tutoría es una persona encantadora le gusta su trabajo y es muy dulce con los niños,y yo encantada que me dijera tantas cositas de mi peque,me comentó que habla muchísimo no para,que ha mejorado la relación social en el aspecto que ahora sí se deja dar abrazos y besos con sus compis,y que no parece hija única porque está muy espabilada,la comida le gusta casi todo lo único que no le gusta son los yogures.....que las rabietas de los 2 añitos las había adelantado con el no no y ahora había empezado con el mío mío ...
Al final Élsa no pudo ir a la fiesta de la guarde poque estaba acatarrada y tenía fiebre,por la tarde la llebamos al pediatra y la verdad que mejoró pero sin llegar a ponerse bien,hemos caído malos los abuelos , Pablo y yo..
El domingo Élsa ya casi recuperada fuímos al campo,y sobre la 13:00 empezó a tener fiebre,le dí el dalsy,por la noche fiebre y el dalsy no le hacía efecto,se tiró toda la noche quejándose y abrazada a mí,por la mañana se despertó sin fiebre así que decidí llebarla a la guarde y que disfrutara de la fiesta de Andalucía que tenía que ir vestida de gitana,así que la llevé,aunque no muy bien,a las 14:00 suena el movil y es de la guarde

_mamá:sí
-directora:Laura,Élsa está con 38º de fiebre
-mamá: voy

al llegar allí su seño salió con ella en brazos me dijo que le estaba subiendo la fiebre,estaba muy penosa y sólo quería estar en brazos de ella,hubo un momento que estuvo bailando pero enseguida empezó a quejarse.
Me extrañaba la fiebre porque del resfriado estaba muy bien pero la fiebre es por algo,al llegar a casa le puse otra vez el termómetro y....39,5º uffff tanta fiebre la peque tiritaba y no había forma humana que se tomara el dalsy,cuando por fín lo conseguí,a eso de las 17:00 la llebamos al pediatra le hicieron pruebas y me dijo que tenía infección de oído izquierdo que tenía que tomar antibiótico y que en 24 o 48h la fiebre debía desaparecer sino que la volviera a llevar,anoche ya se lo dí y la verdad que esta mañana la veo bastante mejor espero que se le quite ya todo porque vaya dos semanas pobre de ella yyy de nosotros.
Os dejo unas fotitos de Élsa cuando llegamos a casa después de recogerla de la guarde










Élsa,con ayuda de su seño coloreó una vaquita vestida de gitana y me decía,mío mío.



aquí os presento a la vaquita que Élsa a pintado,a que es bonita!!


 aquí aún no se había tomado el dalsy¿habeis visto los colores que tenia de la fiebre?

MI PRINCESA TIENE 22 MESES


Saludos
 


14 comentarios:

  1. Pobrecines, que penita verlos así malitos, cuando sólo quieren brazos, a ver si pasa poco a poco la racha y echais a la fiebre de casa.

    ResponderEliminar
  2. Ay pobrecita, como se nota que estaba malita!
    La vaca está genial, y el disfraz también!
    A ver si se le pasa pronto!
    Ya te echabamos de menos!

    ResponderEliminar
  3. !Jopeta! La penita que da verlos así tan malitos. Espero que ya se encuentre bien. Besitos enoooooooormes para la pequeña Élsa.

    !Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Pobre muñequita!!!Odio que los chicos se enfermen!!!Pero Lauri..es la edad, yo con mi hija me la pase corriendo...y ahora con sus 14 añitos..por fin puedo respirar mas tranquila...en realidad su sistema cambio cuando desarrollo.Que Elsita se cure prontito...tambien la familia...no te olvides de meterla a la bañaderita cada vez que tenga 38 de fiebre o mas...sino ponerle trapitos con agua fria...en la frente,en las axilas...en la pancita y en la ingle...uno aprende mucho niña!!!!Cambiando de tema......que belleza con su disfraz aaaaaahhhh mori de amor!!!!Y la vaquita esta preciosa!!!!Que en la proxima entrada todo este mejor amiga...las quiero mucho besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita si estaba encendida de la fiebre, es que cuando se ponen malitos solo quieren bracitos y la pobre se perdio la fiesta con lo graciosa que estaba.

      Un beso espero que se recupere pronto.

      Eliminar
  5. Ay la pobre que colores!!! Pero estaba guapiiisima!! que flamenca más guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. pobrecita.
    es q ni ganas tendría la pobre de nada.

    q penita q se pongan malusquillos.


    pero q guapa está.

    ResponderEliminar
  7. Estaba guapísima con su traje de gitana. Espero que ya esté bien de su horrible resfriado. En mi casa estamos igual: con tos y mocos s tutiplen. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. esta rebonica, con muchos mimos de su mami todo pasara bien. Seguro que te pega un estiron tremendo. Si que hace ilu sus trabajos manuales, son todo un tesoro para las madres.

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita que rachilla más mala lleva, deseo que pase pronto. Está preciosa con su traje de gitana y la vaquita le ha quedado muy graciosa, cuando la fiebre ataca no hay ganas de nada, menos mal que pudo estar un ratito a la fiesta.
    Espero que ya éste bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de estar malita, no se puede estar mas guapa. Espero que ya esté mejorcita, los niños cuando pasan por una racha de estar malitos, parece que todo les persigue.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Como estas Laurita?Y...Elsita?...besotes enormes a las dos...las quiero muchooooooo.

    ResponderEliminar
  12. Qué tal la pitufa? Con lo mal que lo pasan con los oídos, ufff

    ResponderEliminar
  13. oh pero qué cosa más rica! hasta malitos son preciosos

    ResponderEliminar