ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

domingo, 8 de enero de 2012

REYES

Hemos pasado unas navidades de mocos y tos que aún sigue con ella,mañana iremos al pediatra privado porque lleva 3 semanas y no hay mejoria.
Este año Élsa aún no entendía muy bien lo que eran los reyes pero ha disfrutado mucho con el ambiente,el día de las cabalgatas en el pueblo ponían fritillas con chocolate,no estaba segura de ir pues los mocos no la dejaba,quedamos con las amigas y la prima,y allá que fuímos,la cara de sorpresa al ver las cabalgatas y los niños disfrazados,la música,los caramelos.
Cuando terminó el pasacalle los niños iban subiendo al escenario para echarse una foto con les Reyes Magos mientras duró sonaba canciones de niños,mi sobrina y Élsa no pararon de bailar,es escuchar música y su cuerpecito empieza a moverse de derecha a izquierda jajjaja que marcha que tiene la chiquitina,si es que se parece a su papá.
El día de los Reyes se levantó peor del resfriado,fuímos a ver los regalos que lo dejaron en el árbol de navidad,le gustó abrirlos por el papel pero la verdad que entre que no entiende y estaba super penosa¡vaya díita!

 aquí os dejo algunos regalitos que le han traido los Reyes Magos,algunas cosas le han llamado más la atención que otras,y otros aún faltan algunos meses más para que lo entienda mejor,pero a tenido que ser muy muy buena porque han llegado cargados de regalos jejjeje.



Saludos










13 comentarios:

  1. Que ilusion da el dia de reyes.. mas a nosotros que a ellos verdad?? jajaja.. pero me encanta verles la carita de sorpresa al abrir los paquetes.
    Espero que se mejore del costipado¡

    ResponderEliminar
  2. Espero que mejore, ya nos iras contando!!! y si da gusto ver sus caritas ajjaaj

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaahhh pero cuantas cosas maravillosas...yo tambien quierooooooooo!!!ji-ji..decile a Elsita que me invite a jugar o...voy a llorar!!!!Sabes?Al hospital tambien llegaron los reyes...lastima que no tenia animos de ir a verlos...andaban cantando y gritando por el pasillo de felicidad....despues contame que le dijo el doc a Elsita de los mocos malos...las quiero muuuuucho.

    ResponderEliminar
  4. Ains, pobrecita Elsa con los moquitos. Espero que se recupere pronto y que pueda disfrutar al 100% de esos regalos tan rechulos que le han dejado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita cuanto tiempo lleva ya con moquitos, deseo que mañana el pediatra de con la tecla y le corte los mocos, ya nos contaras… los peques aunque sean pequeños disfrutan de la cabalgata y los padres más de verlos, le han traído unos regalos muy chulis, ahora a disfrutar de ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Ya son varios peques-bloggeros que leo que han pasado las navidades con la nariz embozada. ¡Pobres! No podía ser en otra fecha... Mi Moflis está igualito que la tuya... tos y mocos que se resisten a marcharse.

    Pero bueno, seguro que lo que han disfrutado y todos sus regalos le ayudaron a olvidarse un poco del malestar.

    Nosotros tenemos un carricoche de juguetes casi igual al ultimo que has puesto jajajaja ¡Triunfa!

    ResponderEliminar
  7. Esta época es malilla por los mocos. Los mios no los sueltan desde hace un mes. Espero que Elsa mejore pronto, ya nos contarás del pediatra. Muy chulos los regalos, en mi casa, la moto fue un acierto. Se la regalamos a mi mayor con 2 años y aun la usa con 5. Ahora la heredará mi chico, asi es que está más que amtizada, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay pobrecita!!! Pero me alegro de que disfrutara de la cabalgata y los nenes! Oye los reyes se han portando estupendamente ;)) me alegro mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  9. los más pequeños viven estas fiestas como nunca (hasta diría yo q más ilusionados q en los cumples).

    pero la ilusión de los papás no tiene valor !!!!
    se cae la baba jejejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que pena que haya estado malita Elsa! nosotros emigramos al sur y nos hemos librado de mocos y resfriados!
    Oye, y que acierto los reyes! los juguetes clasicos no fallan, son siempre un exitazo!

    ResponderEliminar
  11. Cuántos regalos! Eso es que ha sido buena, ja, ja!
    Feliz año Laura y que pase pronto el catarro!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy los resfriados!!!!....nosotros desde que descubrimos que lo que tenía Daniel era alergia ya no a vuelto a caer pero no lo voy a decir muy fuerte.........seguro que a sido muy buena ya que les han traido cositas muy chulas!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ay el caillou, estoy ya de el... Jjaaj y de recoger las fichas de potato, los mios tienen la familia. Para Laura, ese estupendo por que es blandito no? y la moto con el buen tiempo es genial para que hagan ejercicio, y el bebe con el carrito como una mini-mama ya estara contenta!!

    ResponderEliminar