ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

sábado, 28 de enero de 2012

ESTRÉSSSSS

Hola , como ya dice el titulo estoy con muchísimo estrés así 2 semanas , nos comunicaron en el trabajo que había entrado una promoción y que teníamos que echar horas sí o sí,¿quién decía que no con los tiempos que caen? 2 horas en vez de salir a las 15:00 a las 17:00,sin comer pués el tiempo que pierdas en comer hay que recuperarlo.Hablé con mi padre por si él podía recogerme a la peque estos días menos el martes que tambien tuve que ir a hacerle la radiografía a Élsa,me dijo que sí pero ese mismo día tenía que venir conmigo para recogerla a la guarde para ver como reaccionaba la niña,si lloraba pués no me quedaba a ecchar horas pero nada de eso cuando lo vió se fué corriendo a sus brazos.

Cuando terminaba de trabajar,a recoger a la peque,y entre una cosa y otra no me daba tiempo a descansar nada,cuando llega a casa son las 17:30 y a esa hora ya no vamos al parque porque hace frío y yo cada vez me sentía peor de no poder llevarla ecepto algún día que el abuelo la ha podido llevar.
Ayer habíamos planeado con mi cuñada y la mujer de mi primo de ir a echar la tarde al parque ya que yo salía a las 14:30,pero vaya día el de ayer y mira que hace falta la lluvia y me gusta mucho que llueva pero ayer noooooooooo.
Así que nada de parque pero tenía que aprovechar la tarde,llamé a la pelu y me dío cita a las 17:30 me lleve a Élsa cambio de imagen me e cortado una melenita estaba cansada de pelo largo.Me fuí en el coche de Pablo que es una furgoneta con las puertas de atrás de corredera, al salir de la pelu y montar a la peque con las prisas al cerrar la puerta dejé el dedo pulgar dentro la puerta la cerré y cata punnn!! que dolor llegué a casa como pude el dedo cada vez más inflamado pero me tomé un ibuprofeno.
Esta mañana he tenido que ir a urgencias no lo podía mover,me han hecho una radiografía,y roto no tendo nada(que ya lo sabía)tengo la articulación dañada mano liada una semana ibuprofeno y frío,vaya es que ese dedo y más el de la mano derecha,que hago ahora si nisiquiera puedo cambiarle el pañal a la peque¿de qué vale las prisas y tanto estrés que yo misma me creo?

Algo bonito de mi peque el viernes tuvo que llevar una naranja a la guarde,le pusieron un gorro de cocinera y estuvieron exprimiendo naranjas tan pequeñines!me dijo su seño que se tomó 2 vasitos y que disfruta muchísimo con las actividades.

Enhorabuena a mi amiga Carol por su nuevo embarazo.

Saludos

13 comentarios:

  1. !Ahhhhhhhhhhhhhh...............! !Que daño con la puerta! No sabes como lo sentimos. Bufff.... !Qué dolor!

    Hay que ver cómo se aprovechan las empresas con el rollo de la crisis. El día que nos toque una primitiva.....

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy a mi tambien me dolio leerte, mientras lo hacia me agarraba el dedo..a mi me paso pero con la puerta de casa...un dia cerre con alma y vida y...oh sorpresa!!Me habia olvidado mi manito adentro aja-ja buaaaaaaaa es horrible Lauri...tomate el ibuprofeno y espero que prontito estes mejor.Lo del tiempo es todo un tema...el trabajo...si no fuera porque necesitamos trabajar..pero bueno hay que dar gracias que en los tiempos que corren tenes trabajo y..ya te iras amoldando...pero que broncaaaaaaaaaaa!!!Igualmente te felicito porque te haces tiempo para todo....aunque sea pone una foto tuya de espaldas che...me imagino que el corte te quedo divinoooooooo...¿cambiaste el color tambien?Las quiero...besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mala suerte!! Espero que por lo menos te vaya calmando el dolor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ostras que dolor lo del dedo!!!!!!!si es que cuando vamos con prisas es peor.....lo de las horas de más pues nada,con la que está cayendo pues como tú dices "cualquiera se niega..."
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que te recuperes pronto y despacito, una cosa despues de otra besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que dolor Dios mio!. Espero que te recuperes pronto, mientras tanto tomate las cosas con calma, las prisas no traen nada bueno.
      Por cierto no puedo escribir comentarios normal solo si le doy a responder.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!, yo venía a invitarte a recoger un regalito que ya he visto que has recibido, de igual modo te lo ofrezco, si te apetece tuyo es.
    Siento mucho lo de tu dedo, ojalá que ya estés mejor.
    Relax y a cuidarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, espero que no sea mucho lo del dedo.. y que ya puedas disfrutar un poquito las tardes con tu peke¡ Que poco piensan en la conciliacion en los trabajos hombre¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que dolor! Pobrecita! Sana sana culito de rana....

    ResponderEliminar
  9. Dios que dolor tuviste que pasar y con la peque en el coche!!! Las prisas no traen nada bueno, espero que estes mejor y te recuperes pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. vaya... espero q cuando leas este tengas el dedo casi casi como nuevo.

    nosotras mismas nos provocamos este estress q tan malo es.
    pero... somos tan tontas q no desconectamos :(

    besos

    ResponderEliminar
  11. Pobre con tu dedo ¡Qué mala suerte! Espero que ya lo tengas mejor. Que morro en tu trabajo. Me temo que los empresarios se están aprovechando de los tiempos de crisis. Y que linda tu niña exprimiendo naranjas y bebiendo el zumo. Que actividad más original. Lo voy a hacer con Daniel en casa. Ánimo

    ResponderEliminar