ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

martes, 6 de diciembre de 2011

¿SERÁN LOS DIENTES?

 
Hace 2 semanas la peque se puso con fiebre pensé que se iba a resfriar,la llevé a la pediatra y me dijo que ere un cuadro vírico y que le rompería por la caca,pero pasaron los días se le quitó la fiebre y no le rompió por ningún sitio.
Pero a la siguiente semana pasó lo mismo,y este sábado igual,está bien durante el día pero llegando las 18:00 se pone penosa  con mamitis y se va poniendo roja hasta que le da la fiebre,así lleva 4 días tiene las cuatro puntitas de los colmillos los de arriba y abajo,nosé si será eso,pero ya le dura mucho.
Mañana tiene revisión en el otorrino,Élsa nació con estreches de coana izquierda(por dentro)si era de membrana se le abriría,y le dió una revisión para el año,el problema de eso es cuando se resfria tengo que estar echandole suero porque no puede respirar pero la verdad que yo la veo muy bien.
Así que como su papi mañana la  va a llevar con la abuela al otorrino acabo de sacar una cita para la pediatra haber que pasa.
¿Os ha pasado con vuestros peques lo de la fiebre con los dientes?

Saludos

10 comentarios:

  1. Oye!, todos los pediatras o médicos siempre con el mismo sabio diagnóstico del cuadro vírico, no es por hablar mal, es que me da corage que cuando no encuentran motivo siempre sea el famoso cuadro.

    A los míos si que les dió fiebre alguna vez por culpa de los dientes.
    Espero que Elsa pronto esté mejorcita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi los dos con el primer diente tuvieron algo de fiebre y mucho malestar,les nació primero un incisivo central de abajo. Los colmillos suelen nacer más tarde, primero suelen nacer de abajo y ser los centrales, y los meses a los que nacen es muy distinto en cada niño.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Laurita a mi hija tambien le dio fiebre por los dientitos...igualmente yo te recomiendo que siempre corras al medico y sino te gusta el diagnostico o no estas tranquila, pedi una segunda opinion con otro medico.Es mejor llevarla y que te digan que esta bien...te deseo que te vaya bien con el otorrino despues me contas...besotes bonita.Que Elsita se ponga bien rapidito...(la fiebre es asi, agarra tarde, noche...siempre metela al agua que su cuerpito se refresque y dale ibuprofeno, algo que tome para la fiebre)Suerte amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. El mio ahora mismo precisamente esta igual. Penoso, muchas cacas blandas, culito irritadísimo, babas a mares, la mano en la boca todo el día....
    Y lleva un par de días que al anochecer le da febrícula... Aunque confieso que no estoy segura si sera por los dientes o por la triple vírica que le pusieron la semana pasada.

    Los premolares los tiene ya todos fuera. Los de arriba les falta por salir un par de piquitos. Y los colmillos los tiene enhuesados ya. Asi que no se si esto es de nuevo por las muelas (que bastante mal lo pasó ya en su dia) o que va a asomar algun colmillo.

    Ya nos contaras que os dice el otorrino ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Por q cuando no saben d q es la respuesta siempre es la misma? UN VIRUS !!!

    anda q... virus les daba yo en la cabeza a más de uno !!!

    espero q le rompan ya del todo y salga para fuera y se marche la fiebre.

    ResponderEliminar
  6. Los médicos cuando es algo puntual o no le encuentran explicación siempre te dicen que es un virus, a mis hijos (sobre todo al mayor) cuando echaban los dientes o daban un estirón, siempre les daba fiebre.
    Deseo que el otorrino la encuentre bien, ya nos contaras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. uf! yo estoy más o menos igual, también hemos estado tres semanas con fiebre ahora si ahora no i con el culito rojo pero al final no ha aparecido nada! A veur la semana que viene!

    ResponderEliminar
  8. Por mucho q digan los pediatras q los dientes no dan fiebre, a mi peque, cada diente ha traido fiebre y culito enrojecido. Y lo peor es q no siempre la fiebre anunciaba que por fin terminaba de salir el diente, con los colmillos hemos tenido etapas, vamos, como si cada vez q le "crecía" un poco le daba fiebre, hasta que por fin apareció en la encía.
    Para quedarse tranquilo, lo mejor es ir al pediatra...pero si te mira con cara de "es Vd. una exagerada" pues nada, un poquito de Apiretal antes de ir a la cama y todos dormimos mejor, el peque porque no le duele y los papis porque el peque duerme.
    Ánimo! tarde o temprano, acaban saliendo todos los dientes.

    ResponderEliminar
  9. A mi niño tambien le ha dado alguna vez fiebre por culpa de los dientes, pobrecitos si es que les tienen que doler muchisimo.

    Espero que mejore pronto. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí sí que me pasó. Daniel tuvo fiebre ocasional cuando le salió alguno de sus dientes. ¡Pobres! Lo pasan fatal. Debe doler muchísimo.

    ResponderEliminar