ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

domingo, 11 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Hola,el miércoles como bien os dije Élsa tuvo cita en el otorrino,la llevó su papá y la abuela Ana,le preguntó el médico como había pasado el año la niña,el papá le dijo que muy bien,aún así el médico le dijo lo que temiamos pero lo lógico,las sondas había que metérsela para ver si se había abierto o no.
La última vez tenía 7 meses y se le podía sujetar mejor pero ahora.....Pablo lo pasó fatal,además no le ponen nada para dormirla un poco u otra cosa para que no lo pase tan mal,la sonda le entra por la nariz y tiene que salir por la boca,dice que lloraba de una manera desesperante cogiendola 3 personas cuando se la sacaron vomitó,después del mal rato el médico les dió buenas noticia,se le ha abierto así que ya puede respirar mejor aún así dentro de 6 meses otra revisión,Pablo dice que para la próxima él no va.
Por la tarde Élsa seguia con fiebre ya era el 5 día,la llebamos al materno,le hicieron una prueba de orina y de garganta,la peque estaba muy asustada cuando la estaban reconociendo,le conté a la pediatra que por la mañana había estado en el otorrino,la fiebre le subió allí mismo a 39,los resultados no tenía nada ,y la garganta la tenía irritada de tanto llorar en el otorrino,me dijo que de los dientes no era que posiblemente serí una gripe que sólo le daba fiebre(ni ella misma lo sabía)al día siguiente estaba bien se le a quitado y sin saber el motivo.

Montamos el árbol en el puente
cuando sacamos todas las cosas,Élsa se puso muy curiosa,abrió la caja y cogió las bolas,empezó a tirarlas creyendo que eran pelotas,nos ayudó a su manera a colocar las partes del árbol,pero lo que más le gustó fué colocar las bolas,ella disfrutó pero nosotros estabamos de verla disfrutando un montón,aunque ella aún es pequeña y no comprende todas estas cosas que se hacen para la navidad,nosotros le hablamos de papaNoel y los Reyes para que le vaya sonando,ya tenemos ganas que llege el viernes para ir a la fiesta de la guarde,ya os contaré,el resultado del árbol,le faltan las luces




Saludos

15 comentarios:

  1. Ay pobrecita la revisión del otorrino, no me extraña que el padre no quiera ir, se tiene que pasar horrible.
    Esos días de fiebre les pasa a todos, tal como viene un día se va, y por supuesto la explicación de siempre "UN VIRUS".

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!! es parecido al mío!! sencillito

    ResponderEliminar
  3. Buuf en la revisión yo tb lo hubiera pasado fatal... si leyendo ya me comía las uñas...

    El arbol os ha quedado muy bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Ay pobre lo mal que lo ha tenido que pasar por lo menos son buens noticias. Espero que mejore pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ay pobre. No me quiero imaginar si me tuvieran que hacer eso a mi.... Pues a un bebé, mucho peor :( Menos mal que al menos ha servido para dar buenas noticias!! Me alegro :) Y me alegro que ya no tenga fiebre... Yo sigo pensando que igual si es por los dientes. Tienen razón las demás mamis, los medicos cuando no saben qué les pasa siempre dicen: un virus. En fin...

    El arbol, monisimo! Sencillo y elegante! ;) ¡Llega la navidad a los blogs!

    ResponderEliminar
  6. Pobre enana Lauriiiiiiiiii!!!!Y dentro de 6 meses le vuelven a hacer lo mismo...horrible.Me encantan las fotos..son hermosas!!!Tu niña es bonitaaaaaaa...que hermoso pelito, te felicito amiga.Hermoso arbol..guardame mi regalito que cuando pueda lo voy a buscar...las quiero.Me alegro que la fiebre se fue...¿sabias que despues los chicos crecen mas? ji-ji es lo que dicen, que despues de tener fiebre crecen un poco mas.Besoters y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ainsss... q lástima por favor !!!
    ojalá esas cosas pudieran hacérnoslas a nosotroas y no a ellas buffff.

    por suerte ya se le ha pasado todo.
    y lo pasó en grande colocando las bolas del árbol, q ha quedado precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pobrecita, yo tampoco quisiera ir al médico en esas situaciones, pero en el fondo, es cuando más necesitan que estemos allí! Que duro!
    Esta genial el árbol!

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita, no quiero ni imaginar lo mal que lo tienen que haber pasado, menos mal que el mal rato sirvió para tener buenas noticias.

    El Árbol is ha queda muy fino y elegante.

    Os dejo un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pobre Elsa tan pequeña y ya pasando por esos transes, menos mal que las pruebas salieron bien, es normal que el papa no quiera ir porque lo tuvo que pasar fatal.
    Se ve que disfruto ayudando, el árbol os ha quedado muy bonito.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Pobre chiquitina! lo q no entiendo es q no la dieran nada para adormecerla, no me extraña que el pobre papá hay pasado tan mal rato!

    ResponderEliminar
  12. Pobrecita.. no me extraña que el papa no quiera ir a la proxima, es que verles sufrir asi.. es lo peor. Pero bueno, fueron buenas noticias¡
    Muy bonito el arbol.

    ResponderEliminar
  13. Pobrecita, que mal rato el papi también el pobre. Bueno al menos eran buenas noticias.
    Os quedo precioso el arbol, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Seguro que la peque ya está bien, es lo que tienen lo niños que enseguida se curan.

    Que ilusión montando su primer árbol, esperamos las fotos de la fiesta

    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay mi niña! Pobrecita. Y pobres padres lo mal que lo debeis de pasar. Menos mal que las noticias fueron buenas. Que linda con el árbol. Tan pequeños y ya son los que más disfrutan de la Navidad

    ResponderEliminar