ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Hola,os deseo unas felices Navidades,con todos vuestros seres más queridos,que sea mágica,que comáis,bebáis cantéis billancicos,y que papa noel deje algún que otro regalito si pasa por vuestra casa.
No quiero dejar la oportunidad de contar algo que me hizo mucho gracia y que pasó ayer mismo,papa noel este año ha venído a casa antes y le dejó a la peque una casita de la Hello Kitty,le gustó muchísimo.
Lleva 1 semana que no duerme mucho,se despierta 3 o 4 veces en la noche porque tiene mmuchos mocos y le provoca tos,el jueves Pablo tuvo la cena de empresa,llegó a la 1:40 Élsa empezó a llorar así que me levanté le dí el chupe y siguió dormida,lo raro fué que no se despertó en toda la noche,a las 6:00 que es cuando yo mme levanto siempre la tapo pero ese día no porque enseguida se despierta,así que cerre la puerta para que no me escuchara.
Me fuí a las 6.30 como siempre,y Pablo le extrañó que fueran las 7:00 y aún no se hubiera despertado,entró en su dormitorio y cuál fué su sorpresa la peque no estaba en la cama pero....la escuchaba roncar ¿dónde está? sorpresa dentro de la casita de la hello kitty,aún seguía dormida,por lo que se ve se bajó de la cama no lloró,vió la casita y allá que se matió jajjajja el problema es que la casita es de tela cuando la cogió el papi estaba helada,¿cómo se le ocurrió meterse allí?
Aquí os dejo una foto de otro día para que veais la casita.


Saludos

13 comentarios:

  1. Feliz NAvidad también para vosotros!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Fíjate si estaba emocionada la pobrecilla con su regalo, que no quería dormir sin él!! :) Que tierno...

    Parece que este año, Papá Noel ha empezado antes a repartir, ehh ;)

    FELIZ NAVIDAD. Que esta noche caigan unos cuantos regalitos más!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaahhh es tan...pero tan preciosa tu muñequita querida amiga!!!!Que buena esta la casita...me encanto que se metiera alli sin llorar....se nota que se siente muy contenida en ese lugarcito...muy felices fiestas para vos y tu hermosa familia...que el niñito Jesus, proteja a Elsita, dandole salud y muchas alegrias....por supuesto el deseo de bienestar lo extiendo para toda la familia...las quiero muchisimo...ver una fotito de tu hija, me llena el alma de esperanzas...gracias.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, ¡qué emoción con su casita!! Pero la verdad que menudo susto no verla en la cuna.

    ¡FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTROS TAMBIEN!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa! anda que cuando el papi la vio metida alli se hartaria de reir. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Menudo susto pararía el papi cuando no la vio y la gracia que le haría cuando la encontró, jajaja

    Os deseo, FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad......vaya sorpresa se llevó el papi,eh????
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. q bonita es la ilusión de los más peques de casa... te transmiten tanto !!!

    felices fiestas.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad y es que la peque ya quiere su propia casita, je,je es un juguete que les encanta, Celia tiene una granja de imaginarium y juega un montón con ella.

    Bicos

    ResponderEliminar
  10. sinceramente los crios son mucho mas listos de lo uno piensa. lo que hay que preguntarse, como no se me ocurrio a mi, que se meteria ahi dentro para dormir? jaja

    ResponderEliminar
  11. Feli año, Laura!
    A nosotros también nos ha caido una casita de esas (pero unisex) y encima llena de pelotas de colores, no se salen de ahí! menudo invento!

    ResponderEliminar