ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

sábado, 3 de diciembre de 2011

EL ANGELITO DE SU PORTAL


Hola a tod@s,vaya semanas que llevo con algunos problemillas personales pero ya parece que poco a poco se va solucionando......
En la guardería todo va muy bien,la seño me dice que es muy despierta,le gusta aprender es muy curiosa y no para,con los que son algunos meses más pequeños que aunque sea del mismo año se nota,ella va y le pone el chupe jjajjaja su seño dice que parece una madrecita pero.....
lo que lleva fatal es que sus compis son muy mimosos y le dan besos y abrazos y ella se agobia y no quiere,ya le dije a la seño que sí,que con su prima de 3 añitos le pasa mucho en el momento que le da abrazos y besos,se agobia y se enfada y eso que su papa y yo le damos bastantes besos pero la verdad que no se queja.
Esta semana hemos tenido una reunión los papás que quisieran ir en la guarde,para hablarnos e informarnos sobre los niños en general,aprende muchas cosas y cosas que teoricamente sabes ponerlas en práctica,hay que dejarles vivir la infancia,un ejemplo que puso,los días de lluvia en los que hay charcos de agua a los peques les encanta saltar en ellos pero muchas mamás no dejan pués se le ponen unas botas de agua y a saltar que eso lo haces de niño no cuando eres adulto....al finalizar la reunión 2 mamis estaban emocionadas de cosas en las que se hablaron cuando pudimos hacer preguntas personales,tenía unas ganas de ver a Élsa cuando termino la reunión,que me la comí a besos cuando la ví..
El jueves la seño mandó una nota para informar de los días que se presentan ahora en navidad,el día 16 de diciembre tienen la fiesta en lo que van a hacer un belén y a Élsa le ha tocado de angelito,me hizo mucha ilusión porque me parece muy tierno,así que ahora a buscar trajecito,ese mismo día a la 13:30 dejen entrar a los papis para estar todos en clase y comer mantecados y turrones
Antes del día 14 tenemos que llevar un regalo que no supere los 10 euros para nuestro peque porque el día de la fiesta los Reyes Magos irán a la guarde y le darán el regalito Uffff!!! que ilusión de ver que carita pone aunque este año aún no lo comprende pero seguro que disfrutará.

Saludos

7 comentarios:

  1. Aaaaaaaaahhh pero cuantas cosas lindas van a pasar!!!!!Preparate... camara en mano y registra tantos momentos felices amigaaaaaaaaaa!!!!Va a ser un angelito precioso...che...¿de grande no se puede saltar en los charcos?uf..tendre que dejar de hacerlo entonces...ji-ji.Disfruta Laurita, que se te vienen muchas cosas lindas...buaaaaaaaaa ya me emociono...y deseo que tus problemitas personales se arreglen prontito.Besotes y muy feliz domingo!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esos problemillas se vayan solucionando. Entretanto disfruta de todo lo bueno que te viene en estas semanas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que se le prohíbe a los niños cosas que no deberíamos, porque niño se es solo una vez... tiene que estar preciosa vestida de angelito, disfrutad a tope de estos días, que los años pasan volando.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser un angelito precioso! Me quedo por aqui, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uy, que linda va a estar de angelito. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ainnns, angelito, q tierna va a estar !!!

    en las tiendas de los chinos venden los disfraces, por si quieres ir a echar un vistazo.

    la verdad es q a veces hay q dejar a los niños ser niños y jugar, investigar, mancharse ... q para eso son nenes :D

    me alegro d q tus problemillas se vayan solucionando.

    besos

    ResponderEliminar