ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

domingo, 20 de noviembre de 2011

YA DUERME EN SU CAMA

Hola,en primer lugar quiero decir que la camiseta de la guarde ha aparecido,el miércoles de esta semana,estaba en la guardería,el día que le arañaron la cara otra seño se la quitó en el patio y se quedó en otra clase,la directora habló conmigo y me dijo que si no aparecía que me daba una,así que todo resuelto.
El lunes la seño me puso en la agenda que esta semana se daba de baja(está embarazada),con este tema estaba mosca porque pensaba que la peque se tendría que volver ha acostumbrar a otra seño,pero....nada  de eso la seño que le ha tocado está desde septiembre con ella porque le ayudaba con eso que estaba embarazada ,no le podía haber tocado otra mejor,es un encanto y la peque ya la conoce.

No sabíamos cuando era el mejor momento de cambiarla de la cuna a la cama,y así  quitar la cuna que ocupa bastante sitio en su cuarto,hace 2 meses fuimos a comprar la barra de protección,le preparamos la cama y  ese mismo día la acostamos,pero el intento no tuvo buen resultado Élsa cuando se despierta se pone de pie en la cuna y nos llama,así que en la cama hizo lo mismo,y no llegó ni a dormir una noche no me atrevía porque la cama al tener canapé es muy alta.
El lunes 7 de noviembre,estaba decidía a volver a intentarlo,aunque el papá no quería porque le daba miedo  por si pudiera caerse,aún así le cambie las sábanas le puse una con muchos colores y dibujos,la barra de protección,cojines por todos lados y el colchón de la cuna por si caía y haber como iba la cosa,se tomo su bibi en la cama al igual que en la cuna,se quedó  dormida,y por la noche todo bien aunque creo que apenas dormí,pendiente porque me daba miedo,por la mañana cuando se  despertó dice su papá que empezó a llamarnos pero sentada,y desde ese día hasta hoy todo  genial.
Esa misma  semana el sábado al mediodía se quedó dormida en la cama,y su papá y yo estábamos comiendo en el salón,a esto que escuchamos unos pasos y  asombrado nos miramos,era Élsa  jajjajjaja que se había bajado solita de la cama no sabíamos como porque ni lloró,ya lo hemos averiguado,se pone boca abajo y por la parte de los pies se va resvalando hasta llegar al suelo....Pero si se me está haciendo mayor y la veo tan pequeña¿cómo pueden saber tanto?ya tiene 19 meses.
                                                                                                  TE QUIERO ÉLSA


Saludos




 

13 comentarios:

  1. ¡Que campeona!! Ya duerme en su camita y se baja sola!!! A Maleni le pusimos la cama con 23 meses, y la primera vez que se levanto sola fue cuando empezo el cole en septiembre, le tiene panico a la oscuridad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaa...es tan hermoso lo de Elsita..me hace acordar a mi hija cuando era bebe...usa sus instintos amiga...son tremendos estos niños y acordate que ahora vienen mas inteligentes todavia ji-ji.Los felicito a todos, porque esto es un gran paso en familia...super emocionante...hermoso!!!Que bueno lo de la seño, que quede una ya conocida y buena....no tenes de que preocuparte muy bien.Aaaaaaaaaahhh menos mal que aparecio esa bendita camiseta....sino ibamos a ir en patota a la guarderia a pedir explicaciones...(para mi que la dire lo intuyo y por eso te hablo antes ji-ji)Muy buena semana...besotes para vos y Elsita.

    ResponderEliminar
  3. Que nombre tan bonito, Elsa, corto y dulce.

    ya tienes toda una mujercita que duerme solita, menuda campeona.

    ResponderEliminar
  4. Es importante aprender a bajarse así, de espaldas y estirando los pies, es mucho mejor que caerse de cabeza al suelo, no? Ja, ja!
    Me alegro mucho que ya esté durmiendo en su camita. Nosotros le hemos colocado un movil de techo que suena cuando abre la puerta, para visarnos si se levanta silenciosamente, ja, ja! Dejamos un poco abierta la puerta, si entramos nosotros lo hacemos con cuidado y no suena, pero si sale él sale sin cuidado ninguno y le delata. Es un buen truco!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.
    mira q llegan a sorprender eh?
    cuando menos te lo esperas están haciendo cositas nuevas.

    es maravilloso ver los avances, y a la vez estos son alegres.

    me alegro d q la profe nueva y ala conozca y sea un encanto.


    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien que duerma ya en su camita, hay niños que les cuesta más adaptarse a estar solos en su habitación.
    Me alegro que te haya aparecido la camiseta... una entrada muy tierna.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Que bien, y muy lista ella¡ Aprendio a bajarse solita ;D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas recuperado la camiseta!!

    Lo de la cama es un gran avance, muchas veces pensamos que nuestros peques no están preparados para algo...y muchas veces somos los papis los que no estamos preparados :-D

    ResponderEliminar
  9. Que bien se ha adaptado a la cama, espero que mi nene lo haga asi de bien.

    Un beso para Elsa por haber conseguido una nueva meta.

    ResponderEliminar
  10. Ya??? con 19 meses???? Ay madre! Yo creí que eso se hacía más tarde!
    Que poco me queda!!!

    ResponderEliminar
  11. Los niños son mas listos de lo que nos pensamos!!.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que todo en la guardería vaya bién.
    Es que los niños son unos genios, aprenden que da gusto, y que orgullosos nos sentimos los papás de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mira que nos sorprendemos de que hagan estas cosas, eh? pero es genial que vayan aprendiendo solitos. FElicidades por el cambio cuna-cama!!

    ResponderEliminar