ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

domingo, 6 de noviembre de 2011

CAMBIO DE HORA

Desde que cambiaron la hora Élsa está un poco trastornada tanto en la guarde como en casa.
Suele cenar sobre 20:30 y seguido le doy su bibi grandote que le encanta y se queda al momento dormida hasta aquí bien,pero por la mañana en vez de despertarse a las 7:00 como todos los días incluido sábados y domingos se despierta a las 6:00,por el día lleva varios días que no quiere dormir y se pone super penosa,y a las 19:00 tiene sueño la verdad que  nosé qué hacer si acostarla antes o esto pronto pasará.

El viernes estuve de cena con las compañeras del trabajo pués han despedido a una chica,ella había reservado en un restaurante en el centro de Málaga,cuando me dijo donde era me dió la curiosidad y por probar,se llama La Reina Zingara

el restaurante está en frente del teatro Cervante,es una casa antigua con una decoración espectacular,despues de la cena puedes elegir que te echen las cartas,te lean el pozo del café o echarte las caracolas.
Yo le tengo mucho respeto ha esas cosas pero ya que estaba...,la cena estuvo genial la comida un poco rara pero muy buena,al terminar teniamos que elegir,nos recomendaron las caracolas que era una señora y su hija que le traducia porque eran brasileña.
Yo fuí la tercera estaba super nerviosa tenia que preguntarle 3 preguntas concretas y directas para que pudiera acertar más,eso me dijo,me senté como un flan y la mujer en todo momento muy cariñosa,le iba ha preguntar por mi peque y mi marido pero al final no porque no quiero preocuparme por si me decía algo malo.
Mi primera pregunta fue si iba a seguir trabajando donde estaba, ella me dijo:eres muy querida y valorada en tu trabajo y a lo que me has preguntado sí vas ha seguir(nolosé está la cosa mal,aunque a la que han echado le dijo que no iba ha tener trabajo).
La segunda le dije que tenía una niña pero si volvería a ser madre otra vez ella me dijo:sí seguro otro más y si quisierais un 3(que lo dudo)depende de los 2,pero que aún faltaba,no me pudo decir lo que sería si niño o niña,dice que si estubiera embarazada aunque sea de poco sí pero así no.
La tercera le pregunte por mi abuelo que falleció hace 3 años,lo que me dijo me lo reservo,me puse muy nerviosa porque me dijo cosas que eran ciertas,tenía una relación muy estrecha con él.
Ya aquí cada uno que haga su conclusión,yo nosé que pensar.Al llegar ha casa sobre la 2:00 Élsa estaba despierta echó una mala noche,aquí os dejo una foto del sábado que estuvimos todo el día en la calle y después fuímos haber un bebé de unos amigos.

 Saludos.

5 comentarios:

  1. Buff... A mi papi le leyeron la mano sólo una vez (a traición mientras dormía en un autocar) y dice que nunca más. Acertó en todo. Le dijo cosas del futuro, no del pasado, y acertó en todo.

    Desde entonces dice que nunca más. (Creo que nunca iremos a ese restaurante, je, je).

    Ah! Dice mi papi que a mi me pasa lo mismo que a Elsa, y que a mi no me han cambiado en nada los horarios de acostarme y de los bibis. Esperan que pronto vuelva a la rutina anterior.

    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Lauri, una vez hace muchisimo tiempo acompañe a una amiga, para que una señora le leyera las manos....entramos las dos y le dijo cosas sobre su vida privada que yo no sabia...mi amiga colorada...luego me miro a mi y....sin agarrar mi mano, me dijo algo de mi futuro....¿porque? si yo no queria saber.....yo solo iba de acompañante, me acuerdo como temblaba mi cuerpo cuando sali de su casa...imposible...pensaba...se equivoca...paso todo y como ella me lo dijo buaaaaaaaa, solo unos años mas tarde me acorde de ella...respeto esas cosas, pero si tengo que elegir digo No...que la vida me sorprenda amiga.Me encanta que la hayas pasado tan lindo con tus amigos...la foto de la bebe, me encanta es hermosa!!!Y no te preocupes por tu enana, dale unos dias y vas a ver que todo vuelve a la normalidad...besotes Lauri.

    ResponderEliminar
  3. Tanto los niños como los mayores tenemos que acostumbrarnos al cambio horario, dale tiempo y veras como pronto todo vuelve a la normalidad.
    Me alegro que lo pasarais tan bien… a esas cosas también les tengo mucho respeto, pero como soy de Málaga como tú, el día que vaya a cenar con las amigas visitaremos ese restaurante, por probar no vamos a perder nada, ya te contaré como me ha ido.
    Tú peque está echa toda una mujercita.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Si es que el cambio de hora trastorna a cualquiera, a mí me cuesta adaptarme a este nuevo horario, no me gusta tanta noche y tan poco día.

    Qué preciosa tu nena, dala un besito de mi parte y otro para ti.

    ResponderEliminar
  5. A mí esto de las lecturas de mano me da mucho yuyu! Créete lo que quieras!
    Los cambios de horario son una pesadilla, pero bueno, poco a poco ya se van adaptando!

    ResponderEliminar