ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

domingo, 13 de noviembre de 2011

ANECDOTAS DE LA GUARDE


Hola a tod@s,llevo una semanita bastante liada y no paro,esta semana han surgido en la guarde algunas cosiltas,aunque sin importancia.
El lunes voy ha recoger ha la peque a la guarde a las 15:20 como todos los días,muy contenta como siempre venía de la mano de la seño,como venía andando no le veía la cara muy bien y entre que estaba hablando con la seño de otra cosa no me percaté,a eso que veo que la peque tiene en la parte derecha de la cara algo rojo y le pregunto:
-¿Se ha (peleado con algún compi)?
y se queda muy seria y me dice:
-Sí,en el patio,estaba ella dentro de una casita de plástico y  un niño de la otra clase(son del mismo año)quería entrar,ella no quería que entrara y el niño le ha  dado un arañazo.
Cuando la cogí en brazos y le ví la cara,me quedé !!!! y le digo
-vaya arañazo,pues sí que le ha dado bien
y ella me dijo
-sí le ha arañado bastante pobrecita,cuando venga la mamá del niño le diré que le corte las uñas porque las tiene muy largas.
y ya entre las dos hablando que es normal que pase eso,son todos iguales y si hoy se lo han hecho a ella mañana ella lo puede hacer también,otra cosa es que venga casi todos los días con algo,pero me dio mucha pena se tocaba la cara y decía pupa pupa,aún le queda algo.
El martes cuando la recogí no me echaron en su talega la camiseta de entretiempo,así que se lo puse en la agenda,la seño me contestó que allí no estaba y que se lo pondría a todas las mamis por si se lo había echado por equivocación,pero nada ha pasado toda la semana y no aparece,me han dejado mientras tanto una de la guarde para no llevar una de casa.La ropa va marcada con el nombre,a mí me han echado 2 veces ropa de otros y la he devuelto,el uniforme me costó un dineral,camiseta de entretiempo sólo venía una y dos pantalones,espero que aparezca porque sino mi pregunta es
¿qué tengo que comprar otra sin tener yo la culpa,o tantas veces que  se pierda la tengo que comprar?me han dicho que suele aparecer,así que esperaré haber que pasa.
El finde muy bien sábado en la casa de los abuelos Antonio y Tere y hoy en la casa de un compañero de trabajo almorzando,que por cierto Élsa se lo ha pasado genial con un perrito que tienen.

Saludos

9 comentarios:

  1. Laura no te preocupes, (da mucha pena verla arañada) pero estas cosa suelen pasan entre niños, hoy es ella y mañana es el otro, son pequeños y no entienden lo que hacen.
    Con respecto a la camiseta, yo creo que se debe de hacer responsable la guarde, porque ha sido culpa de ellos y si no que hubieran tenido cuidado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lauriiiiiiiii me da muchisima bronca que la niña haya salido arañada y aunque es como dice Mayte, hoy es la tuya mañana a otro...yo hubiera hablado bien con la maestra y que no se volviera a repetir...cuando Roci iba a jardin (4 añitos)hubo un tiempo en el que venia la mano mordida....arañazos...golpes....los daba un nene con sindrome de dawn...no hablaba no sabia lo que hacia y lo aceptaban en el cole, para adaptarlo a la sociedad...todos los chicos salian mordidos todos los dias...al tiempo se empezaron a entender y...lo ayudaron al nene durante todo el tiempo que quedaba para terminar el año....pero todos los papis nos quejabamos...es horrible ver a tu hijo todos los dias mordido o golpeado...es parte de la vida desgraciadamente...y con respeto a la ropita...que se haga cargo la guarderia...¿todos los padres no son iguales viste amiga?Yo tambien devolvia la ropa que no era de Roci, pero los demas no.Que tengas una feliz semana y si no te gusta algo de la guarderia no te quedes callada...quejate niña.Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Jolin, pues vaya, lo de los arañazos, como dices si es algo esporadico bueno, y lo de la camiseta... ya nos contaras, yo creo tambien que aparecera, me pareceria muy fuerta que se la quedaran otros padres.. pero hay de todo para todos¡
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Si, hoy le toca a la tuya y mañana puede ser al contrario, ¡pero!, de todos modos fastidia verles con heridas.

    En cuanto a la ropita ojalá que aparezca, como dice las chicas, no todos los padres son iguales.

    Que paséis una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Por muy normal que parezca que los niños se arañen entre sí es algo que a la madre no le hace ninguna gracia. El mío vino un par de veces con un mordisco.
    Y si marcas la ropa y aún así te la pierden, que será lo próximo ¿ponerle un busca? alucino.
    Paciencia, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Son cosas de crios, como tu dices hoy se lo hacen a ella y mañana lo hará Elsa a otro niño, así se espabilan ;)

    Espero qeu aparezca la camiseta, da mucha rabia que alguien se la quede.

    Besito.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena q le peguen en la guarde, pero son niños y suele pasar (en la guarde, en el parque, en el patio...).

    a ver si no se repite más, y a ver si aparece la camiseta, q ya cuestan caras las cosas como para q

    ResponderEliminar
  8. Hola! he visto tu comentario en mi blog, encantadísima de que me sigas :-), desde ya te enlazo en mi blog. Bienvenida!

    Respecto a la guarde, desgraciadamente es cierto, hoy la han arañado y aprenderá ella a arañar, lo de la ropa, no tengas muchas esperanzas...mi peque no llevaba uniforme, pero había que llevar un cambio completo de ropa, cuando estaba aprendiendo el tema pis un día se empapó entero y le cambiaron claro, bueno pues los calcetines no han aparecido... aunque yo no compraría otra camiseta, lleva una normal y si te "regañan" dí que estás esperando a que aparezca la de tu niña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas pasan, Arturo la semana pasada salió de la guarde con un chichón pero todavía no sabemos como se lo hizo, ni nosotros ni las profesoras como no lloró.

    A mi me pasó algo parecido pero con la parte de arriba del chandal pero sin problemas al siguiente día Arturo la traia de vuelta en su mochila. Con tanto niño normal que se confundan.

    Saludos

    ResponderEliminar