ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

sábado, 29 de octubre de 2011

UN DÍA CON TODOS LOS PRIMOS






Hola,quería dar las gracias a todas aquellas personas que habéis entrado en mi blog y los que habéis dejado comentarios,me interesa ver vuestros comentarios y opiniones.

Hace ya varias semanas que queríamos quedar todos los primos que tenemos niños de edades muy iguales y echar el día juntos con todos los peques.Cada vez que hablabamos para quedar un finde siempre había alguno que estaba malito,así que hoy a sido el día.
Mi sobrina tiene 3 añitos,y los niños de mis primos un niño con 2 semanas más pequeño que Élsa,otro niño 1mes mas grande que Élsa y una niña de 10 meses,os podéis imaginar todos iguales,eso sí cada uno a su bola menos mi sobrina que siempre está pendiente de su primita.
Cuando estamos fuera de casa Élsa no suele comer casi nada así que hemos quedado después del almuerzo,hemos estado en una cafetería y por primera vez le he pedido un zumito de melocotón porque no quería su merienda,me ha dejado sorprendida porque ha cogido el zumo con la pajita y ni ha respirado se lo ha tomado como ella dice "to to"(no suele gustarle los zumos).
Después nos hemos ido al parque de bolas,estaba llenísimo,mi sobrina queria meterse y Élsa estaba embobada mirando  a los niños,así que todos lo primos decidimos de meterlos aunque son muy pequeños pero entra con un adulto,así que Pablo se metió con ella,aunque nosé quién de los dos disfrutó más.
Se pusieron todos a saltar pero la peque no controla mucho así que en esto que da un salto y pierde el equilibrio y cae al suelo,a esto que la veo tumbada super felizzz jajaaja!!! y es que como había muchos niños saltando, ella tumbada botaba y rodaba de un sitio para otro y le hacía mucha gracia.
Allí dentro de las bolas le pintarón la cara de gatita,y ella muy quietecita aunque no se vió,por último para salir tenían que tirarse por un tobogán niños y padres y...no me podía reir más!!Pablo se tiró primero, con tanta velocidad que casi pasa la red  no se esperaba que resbalara tanto y Élsa que la tenía su tito Jose la tiro con una sonrrisa de oreja a oreja.Ha eso de las 20:00 de vuelta a casa,hemos pasado un día genial con todos,al llegar ha casa,antes de bañarla la he puesto delante del espejo para que se viera y ha abierto la boca suele hacerlo cuando se sorprende,de cena un  lenguado y su bibi de 280ml y ha caído en redondo,espero que me duerma la noche del tirón.

SALUDOS

8 comentarios:

  1. Como me gustan las reuniones!!!!Habran quedado todos de cama Lauriiiiiiiiii!!!!Seguro que le sacaste un millon de fotos a tu enana, me alegro que la hayas pasado tan lindo.....uno se carga de energia estando con niños y por supuesto que....siempre disfrutamos mas los grandes aja-ja.Besotes y buen fin de semana o lo que queda de el.

    ResponderEliminar
  2. pero q tarde tan tan buena, verdad?

    a veces nos sorprenden la capacidad de reacción q tienen los peques.
    sólo imaginar su sonrisa hace q seguro la tuya fuese aún mayor.

    besos

    ResponderEliminar
  3. !Jo que tarde más chuli! Los peques habrán quedado para el arrastre. Una buena idea para superar el cambio de hora: reventarlos en el parque de bolas, ja, ja, ja.....

    Aunque en esos sitios los papis disfrutan lo mismo o más que los peques.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas tuvo que ser una tarde estupenda… en estos sitios los padres lo pasan “pipa” viendo como disfrutan sus pequeños, seguro que te durmió del tirón con tanto ajetreo acabaría molida, jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo habéis pasado!!!!...en los parques de bolas los niños disfrutan un montón y a mí me da envidia porque también me tiraría por ahí,jajajja!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,gracias por seguirme, yo también lo haré, seguro que congeniamos.

    ResponderEliminar
  7. Hola LAura, acabo de descubrir tu blog . Veo que eres de Málaga, como yo. ¡ Qué cerquita estamos !
    Que buena tarde echasteis, seguro que lo pasasteis genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A nosotros nos encanta pasar tambien tiempo en familia. Pitufo disfruta de sus primas y yo de verle disfrutar.
    Por aqui me quedo ;D

    ResponderEliminar