ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

jueves, 13 de octubre de 2011

RECUPERADA





Hola a todas,mi princesa está casi recuperada,pobrecita vaya días que ha pasado,con tantos mocos que no podia respirar y esa tos tan pesada,cada vez que le daba la tos después de comer vomitaba.
El martes tenía cita con la pediatra,la sala de espera estaba llenísima de niños resfriados,Elsa estaba muy contenta pero al entrar a la consulta empezó a poner cara de enfado,la pediatra me dijo que le levantara la camiseta para escucharle el pechito,cuando empezó a escucharle el pecho,Elsa se puso a llorar y abrazandome no paraba de decir:

-ya está,ya está,ya está pero en su lenguaje decía
 -atá,atá,atá
seguido le miró la garganta como pudo,y al terminar le dió el palito de la garganta para que dejara de llorar,cuando se calmó empezó ha abrir la boca,sacar la lengua y meterse el palito como la pediatra,jajajajja es que me la como!que gracia me hizo,y me dijo que todo bien,la tos hiría poco a poco desapareciendo.
Cada día en su corto lenguaje dice más palabras lo repite todo,si le preguntas:
-¿te has tomado el bibi?
me contesta
-to to bibi
y al chupe le dice" pipo"











Así que como ayer estaba mejor hoy a ido a la guarde pero con el nuevo horario,este mes pasado entre el papi y yo que hemos tenido vacaciones entraba a las 9:30 y salia a las 14:00,pero a partir de hoy ya que estos días no la he llebado por el resfriado,y se nos acabaron las vacaciones empieza a las 7:30 que la lleva su papá y yo la recogo a las 15:15.
Sí ,me parece muchas horas y aunque conozco madres que sus niños han estado en la guarde muchas horas me cuentan que le han ido bien,yo la veo contenta de hecho cuando la recogo se quiere ir para dentro de su clase otra vez,pero eso no quita que me sienta fatal hoy,he estado todo el día en el trabajo un poco triste pensando como echaría el día,con ganas de darle un achuchón y mil besos.La seño me a dicho que a estado muy bien pero sigue sin dormir,poco a poco se acostumbrará a la rutina.


Saludos




5 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro de que la peque esté mejor! :-) que riquina! Pues si, claro, cuesta dejarlas tanto tiempo en la guarde, no hay vuelta de hoja, pero mira, cuando la vayas a buscar y lo que queda del dia intenta dedicarselo al 100% y ya veras como al final lo mismo gana lo mejor de los dos mundos! Besotes

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de q tu peque ya esté muy bien.

    yo este año me "libro", pero el curso q viene mi peque irá a la guarde. una pena, pero así ha de ser, tenemos q seguir currando.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que la niña esté mejor y más recuperada.

    Un beso para ella y otro para ti.

    ResponderEliminar
  4. Laura me alegra saber que tu peque esta mejor… lo que cuentas de la pediatra me ha hecho mucha gracia, los niños lo imitan todo, jajaja.
    Es normal que te preocupes por el horario de la guardería, pero si la señorita te dice que lo lleva bien y tú ves a la niña contenta, es porque se encuentra bien.
    Y lo del sueño, paciencia que con el tiempo cambian.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que la peque esté mejor. Y lo de la guarde..... los papis se preocupan mucho más que los peques, ja, ja, ja..... Si la niña va bien no te comas el coco ;)

    ResponderEliminar