ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

lunes, 31 de octubre de 2011

ME HA TOCADO

Hoy con eso de que he hecho puente,bueno me quitan un día de las vacaciones para el puente,he podido llevar a Élsa a la guarde.
La he llevado sobre las 9:20,¡que ilusión me ha hecho llevarla,creía que quizás no querría entrar con eso de que nunca la llevo yo,pero de eso nada,nada más ver a sus compis en la entrada de la guarde se ha puesto muy contenta y sin mirar hacia atrás se ha ido con la seño tan feliz,jajajja y yo pensando que no querría entrar.
Me ha dicho a las 10:30 salen al patio por si la queria ver,es que desde la calle se ve el patio,pues dicho y hecho a las 10:30 estaba allí,no quería asomarme mucho para que no me pudiera ver.
Pero después de un rato y nada que veo a todos los niños menos a ella,a esto que la seño se acerca y me dice que está dentro de un caracol parecido a un túnel y se había quedado dentro sentada con otros compis,la seño intentó que saliera pero me dijo que me escondiera porque sino se echaría a llorar,y por fin salió más feliz que unas pascuas,correteándolo todo,a esto que se ha tropezado con un compi y se ha puesto el nene a llorar pero todo a terminado con un abrazo y un besote,pero¡QUE TIERNOS!

Sí,me ha tocado un premio,me lo ha otorgado un peque muy guapo del blog David y muuuuchas graaaacias no me lo esperaba me ha hecho muchísima ilusión.

Este premio lleva el decir 3 canciones favoritas de Élsa pues allá va:
Estos reyes pasado que Élsa tenía 7meses sus abuelos paternos le regalaron el CD Miliki había una vez y en especial le gusta mucho la canción de susanita tiene un ratón:


Otra que se la ponemos mucho cuando vamos en el coche porque se pone a señalarse ella misma la oreja,la nariz,etc es la de la mané:


Y la tercera es caillou le gusta mucho esos dibujos y cuando empieza la canción se pone ha sonrreir y moverse:
Un sueño,hasta ahora no ha tenido a penas pesadillas así que todos los sueños son bonito,supongo que soñará cuando vamos al parque que se lo pasa genial,y con las cosas nuevas que va descubriendo poco a poco.
Se me olvidaba,este premio se lo paso a la mamá de parrulín y vegamidulcedechocolate

SALUDOS

8 comentarios:

  1. Hola Laura, cuando una puede por fin acercarse a la guardería y comprobar que efectivamente lo pasa bien, parece como que se lo cree más y respira más tranquila. Muchas gracias por el premio reina!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!
    Ya me tienes leyendo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Laura, enhorabuena por el premio y por la felicidad que has sentido al ver a tu peque feliz en la guardería.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q es una alegría inmensa la q te llevas cuando ves feliz a tu peque en la guardería, verdad? con los compis, con las profes... te vas a casa realmente tranquila.

    felicidades por el premio.


    besos

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado verte por un agujerito, jajaja
    Ay chica con que poco nos conformamos las madres… solo con saber que están bien y son felices… nos quedamos mas tranquilas… tu peque es un sol.
    Enhorabuena por el premio!!!!

    Besos, Tere.

    ResponderEliminar
  6. Que alivio da el saber que los hijos son felices, están bien y seguros cuando nos separamos de ellos por un ratito.

    Felicidades por tu premio.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio. Que bien que hayas podido llevar a Elsa a la guarde y ver lo contenta que esta alli. A mi me encantaria ver a pitufo en su patio jeje, ver como juegan y como lo pasan.
    Algun dia me hare una escapada para verle ;D

    ResponderEliminar
  8. Quitando la de Susanita, que es un clásico dentro de los clásicos, el resto de las canciones no las he oido en mi vida!! :S

    Besos.

    ResponderEliminar