ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

domingo, 23 de octubre de 2011

18 MESES , DE COMPRAS

Esta semana Elsa ha cumplido 18 meses,con muchas cosas nuevas,la verdad que me sorprende lo rápido que aprende las cosas,pues lo repite todo.
Con eso que el frío no quería entrar no me entraban ganas de comprarle a la peque ropa de invierno,aunque alguna cosita sí que había comprado pero uff!!!!le hace falta de tooooodo bodys,pijamas,calcetines,abrigos,zapatos,etc muchas cosas porque claro la ropita del invierno pasado no le vale,así serán todos los cambios hasta que llege a una edad (que no se cual será)que le pueda servir algo.
 Le he comprado en Mayoral un abrigo de pelitos en color hueso,cuando se lo puse para ver como le quedaba, empezó ha acariciar con la cara el abrigo jajjaja creo que pensaba que era un peluche,le compre dos chandal,pantalones,camisetas,vestidos,porque la ropa interior y pijamas se lo había comprado ya,estuvimos en muchas tiendas,me gusta ver todo lo que hay para comparar precio y lo que me gusta,y es que por mucho que mires te gastas un dineral en ropa que sabes que le va a durar unos meses,pero la tienes que comprar,y eso de lo justo nada aunque no te vas a pasar pero a los niños no le dura la ropa limpia nada.
Nuestros planes es de tener otro bebe con el tiempo,así que desde que nació Elsa la ropita que le ha ido quedando pequeña se la he ido guardando la de más bebe casi toda pero la demás le he ido dando alguna a una prima más pequeña,que le vale aunque siempre guardando lo que se quedaba más nuevo.
Supongo que de ahora en adelante ya no guardaré tanta,porque el trastero está lleno de cosas de la peque,¿estais guardando ustedes la ropita?aunque para que esa ropita la pueda utilizar tendria que nacer por el mismo tiempo y ser una niña,un poco dificil pero bueno.

9 comentarios:

  1. Hola guapa, lo de el inicio de la temporada y la compra de ropa es un no parar... marieta tiene un monton de ropa de invierno, pero es que es comenzar a poner la ropa nueva en las tiendas y yo empezar a comprar, esta semana estuve a comprar los bodys y me parece que ya lo tenemos todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!
    Yo tengo que comprar bodys,pijamas leotardos...zapatos...que de cosas...y vaya ruina!!!estas niñas...sobre la ropita yo tengo cositas guardadas y aunque el dia que tengamos otro bebe no cuadre a mi me da penita dar la ropita de mi peque..pero claro llegara un momento que haver donde la vamos a meter!!jeje
    Besitos a ti y a tu princesa

    ResponderEliminar
  3. Lauritaaaaaaaaa que hermoso es comprar (siempre y cuando se tenga esa posibilidad)Mi hija vistio a un monton de primas y algunas cositas como un saco o chaleco, se lo paso al primo.Ahora con 14 años safa un poco la ropa de un año para otro, pero....igual todavia sigue creciendo.Una que otra ropita, me deje de recuerdo, de cuando era bebe.....lo demas lo di para gente que necesitaba (no me gusta guardar algo que otro lo puede estar disfrutando)Besotes para vos y tu hermosa hijita.

    ResponderEliminar
  4. yo por suerte he cogido mucha ropita prestada :)
    q no veas lo bien q viene jejeje.

    Sofía tiene tan sólo 3 meses y ya tiene una caja donde meter toda la ropa q no le viene bien o q ya es de verano. Salvo el primer pijamita q le pusimos al nacer q lo tengo guardado de recuerdo, el resto está para cuando le haga falta a alguien.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, por fin he tenido un rato para pasarme. Primero enhorabuena por tu blog, y por haber cumplido ya año y medio de maternidad. Es cierto que hay días, de repente, en los que no les cabe nada. Ay... que no tengo bodys de su talla, ni camisetas, ni pantalones... y hay que salir corriendo!

    ResponderEliminar
  6. Los peques crecen de noche como los pepinos y lo que hoy les va mañana no les entra, así que no queda otra que ir corriendo a comprarles de todo pus como se suele decir se que dan en cuero.
    Yo tengo dos varones y aunque uno nació en diciembre y el otro en junio, pude aprovechar mucha ropa, haces muy bien guardándola que mañana no se sabe lo que puede pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde he estado comprando cositas para mi peque pues llega el invierno y me pasa como a ti, hay que llenar el armario de nuevo.
    Y esta vez he tenido la suerte que para su cumpleaños que fue en julio y su santo en septiempre le han regalado muchas cositas y he gasto poquito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, menudo gasto con los crios tan pequeños, que crecen por momentos, y claro tampoco es plan comprarle ropa tres tallas mayor para aprovecharla :S

    ResponderEliminar
  9. hoy etamos como para comprar
    pero cuando compraremos sin mirar nuestro bolsillo?

    ResponderEliminar