ÉLSA,MI NIÑA CHIQUITA

Élsa mi niña chiquita,una frase que me llega al alma,que me decía una persona especial y ahora soy yo la que se lo digo a mi vida,Élsa.
Deseo compartir con ustedes todas las vivencias,opiniones,consejos,preocupaciones y toda la felicidad.


Lilypie Premature Baby tickers

domingo, 27 de marzo de 2011

GRACIAS

27/03/2011

Hola de nuevo,gracias a todos aquellos que han entrado en mi blog y me han dejado algún comentario me a hecho ilusión,estoy nueva en esto así que estoy un poco novata.
Os cuento un poco mi vida resumida,conocí a mi novio el que ahora es mi marido con 15 años siendo una niña y me casé con 23 años,después de 2 años y medio felizmente casada encargamos a nuestro tesorete Elsa,que después de varios sustos en las ultimas 2 semanas de embarazo,vino al mundo el 19 de Abril,fue el mejor día de nuestra vida,cuando vimos su carita.
Te puedes hacer una idea de cuanto se puede querer a un hijo, pero realmente hasta que no se tiene no sabes hasta cuanto y el montón de sentimientos nuevos que empiezas a sentir,que está por encima de todo.
Ya os iré contando cositas de mi peque.




Saludos

3 comentarios:

  1. Me alegra saber más de ti y que todo te vaya bien, es cierto que hasta que no se tienen no sabemos lo que se quieren a los hijos. Espero que cuentes cosas de tu peque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    Ya te sigo, acabo de leer tu blog, y al igual que yo acabas de empezar jejje, veras que dibertido!
    Lo bonito es que a todas nos une el amor que sentimos por nuestros bebes... bueno la mia ya una niña...
    Asi que aqui estaremos para compartir sus cosinas...
    besotes..zuri de (migolondrinatxikia)

    ResponderEliminar
  3. Aqui me tienes , como tu soy nueva en esto , si necesitas alguna ayudita por aqui ando.
    Felicidades por tu peque
    Besin

    ResponderEliminar